Recetas fáciles!!


Postres.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Huevos revueltos - Scrambled eggs

 HUEVOS REVUELTOS - SCRAMBLED EGGS




INGREDIENTES:
  • 2 huevos
  • Queso rallado, cebolla picada, champiñones, bacon o cualquier elemento que se quiera añadir
  • Un poquito de leche
  • Sal
  • Pimienta 
  • Aceite o mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN:

- Romper los huevos en un bowl mediano. Agregar un poco de leche para que los  huevos revueltos salgan más suaves. Utilizar una cucharada sopera de leche aproximadamente por huevo.



- Batir la mezcla hasta que se haya combinado perfectamente. no agregue sal a este punto, ya que ésto hace que los huevos se endurezcan. Calentar el sartén con aceite o mantequilla a fuego medio. Agregar los huevos y salpimentar a gusto y no mover el sartén: es recomendable 
que esperes a que los huevos empiecen a asentarse antes de revolverlos.



- En este punto, agregar el queso rallado, cebolla picada, champiñones, tomate picado, bacon, o cualquier elemento de su elección. Con una cucharada de madera o espátula, revolver los huevos empezando por los bordes hacia el centro del sartén.



- Seguir mezclando y revolviendo suavemente en forma envolvente, y empezará a ver el fondo del sartén, a medida que se van cociendo los huevos. Cuando los huevos estén todavía húmedos, pero no totalmente líquidos, juntarlos en el centro del sartén. Apagar el fuego y dejar el sartén sobre la hornalla. Los huevos se seguirán cociendo con el calor del sartén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

var popunder = true;